martes, 17 de febrero de 2015

CIUDAD DE GUATEMALA – De Reyes ocupó el pasado domingo un lugar al lado de Mauricio Ratford, cuando en conferencia de prensa él anunció la intención de competir por la presidencia de la república en los próximos comicios.
El partido político Fuerza, también aprovechó a presentar algunos de sus cuadros, que serán oficializados el próximo 25 de abril cuando celebren su Asamblea General; entre este listado Marleny Figueroa de Reyes busca una curul en el Congreso.

En un repaso por el perfil público de la red social Facebook, De Reyes muestra a través de fotografías sus gustos, entre estos la exposición de la belleza en certámenes especializados, de hecho ella conquistó el cetro de Abuela Universo, en el 2013 en Bulgaria.
En el repaso fotográfico a través de sus actividades, también destaca el acercamiento que en algún momento tuvo con el actual presidente Otto Pérez Molina y la vicepresidenta Roxana Baldetti, a quienes en algún momento pidió "una foto para el recuerdo".
Mas allá, la aspirante a diputada también deja ver una pistola en la cintura y botas y sombrero, además de la banda que en algún momento la acreditó como la abuela más bonita, en un certamen de Huehuetenango. (Prensalibre.com)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -