sábado, 23 de mayo de 2015


Si servir al mismo tiempo a Dios y al diablo es imposible, servir de forma paralela a la mentira y a la lealtad es tan peligroso como lanzar fuego por la boca e ingerir turbosina.

Sin embargo un pasante de la licenciatura en administración de empresas, del Instituto Tecnológico de Chetumal, hace viables semejantes acciones antagónicas, sin sufrir quemaduras.

Se desconoce si tales prácticas son producto de algún tenebroso pacto entre el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y la cúpula estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, pero en los hechos Miqueas Abraham Cupul Tun opera felizmente, sin que lo llamen a rendir cuentas.

Aunque también podría suceder que el señor Miqueas Abraham les esté viendo la cara de tontos, tanto al “Peje” como a la CMIC de Quintana Roo.

Pero tampoco hay que descartar la factibilidad de que a Cupul Tun alguien lo haya infiltrado en este organismo empresarial, con el objetivo de sustraer información y dársela al mandamás del Movimiento Regeneración Nacional.

De acuerdo al portal de aquella Cámara -http://www.cmicqroo.org/,- el directorio precisa que el famoso Miqueas “dos caras” está como personal administrativo, en el puesto de Coordinador Estatal de Comunicación Social, encomienda que no cumple, pues la página lo que menos ofrece son comunicados, con o sin redundancia.

Dicho de manera llana, al pasante Miqueas no le queda tiempo para desempeñar las funciones de “jefe de prensa” de la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, pues está dedicado, en cuerpo e intelecto, al activismo de MORENA.

Así que lo que menos le interesa es difundir todo lo que tenga que ver con el organismo que le paga su salario, pues su verdadero interés es quedar bien con el ex jefe de gobierno del Distrito Federal.

Sólo falta que la CMIC otorgue un trofeo a Miqueas Abraham Cupul Tun, por su habilidad para jugar con fuego; a menos de que éste les esté tomando el pelo. (Fe de Ratas; Mario Hernández. Mayo 23 de 2015)




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -