viernes, 29 de mayo de 2015





La cadena televisiva SBT difundió un video en el que captaron la pantalla del teléfono celular del legislador João Rodrigues, del Partido Social Democrático (PSD), entretenido al observar imágenes y videos para adultos durante una sesión legislativa.
Las imágenes muestran al político que en momentos escondía debajo de su escritorio el celular y en algunos otros comparte con sus colegas las imágenes y videos.

Entre los papeles que el diputado tenía sobre su escritorio se observa una invitación para asistir a una misa a la sede del episcopado brasileño.
Dicho incidente fue durante la Cámara de Diputados que se encontraban en un debato para votar sobre la reforma de las leyes electorales del país.
Rodrigues brindó una aclaración ante las imágenes en su cuenta de Facebook en el cual aseguró "que recibió el video a través de una conversación en un grupo de WhatsApp y que en ese momento se disponía a borrarlo, ya que ese tipo de contenido no es de su interés".

Así mismo agregó que "participa en casi un centenar de grupos en WhatsApp y durante el día busca y separa lo que le interesa". También mencionó que "lo que le interesa lo guarda o lo reenvía y lo que no le interesa, lo borra. Era justo lo que hacía, borraba lo que no me interesa".
En dicha publicación aseguró que no solo borró el video, sino que bloqueó a la persona que se lo había enviado. Agregó que si a alguien le molestó esa imagen, fue a él mismo.(Josué León-Prensa libre)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -