viernes, 29 de mayo de 2015



Parece que el gobernador bonaerense Daniel Scioli no le cae en gracia a Hebe de Bonafini. La titular de Madres de Plaza de Mayo ya había dicho que no iba a votarlo para presidente en las PASO del Frente para la Victoria. Ayer no sólo ratificó que “no” lo apoyará, sino que bromeó con su discapacidad física y sostuvo que en la Provincia está todo “rengo”. “No digo manco, porque me van a decir algo”, indicó en la tradicional ronda que su organismo realiza cada jueves.

“No hablamos mal de alguien porque se nos ocurre. Se gastó toda la plata en una campaña para pintar todo de naranja. Quiere eso: pintar todo ‘Scioli presidente’, porque no le queda otra, no ha hecho nada. Por eso él no puede hablar de lo que hace. Lo único que hizo fue traer mucho milico, mucho policía. Pero mucho policía que no sabe ni dónde quedan las comisarías”, disparó Hebe.

Bonafini, que recibió la aprobación de otras madres y de los presentes en la Plaza, hizo una clara referencia a los polémicos dichos del ministro del competidor de Scioli en la interna, Florencio Randazzo. El ministro del Interior y Transporte había asegurado, aparentemente en broma durante un plenario de Carta Abierta, que el proyecto se quedaba “manco”.(La razón)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -