sábado, 23 de mayo de 2015

Las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada
Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- De siete balazos en la espalda fue herido de gravedad un campesino de la comunidad de Limones, ubicado a 70 kilómetros de la  Chetumal, quien al ser trasladado al hospital de Bacalar perdió la vida frente al Subcentro de adiestramiento militar de Xtomoc.
Las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.
Los hechos se suscitaron al filo de las 19:00 horas, cuando un grupo de gente armada a bordo de una camioneta color gris, con franjas rojas tipo Estaquitas, llegaron a los linderos de la población donde se encontraba Jorge N. de 31 años de edad, a quien dispararon en varias ocasiones por la espalda.

Se dieron a la fuga 

Tras la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga. Al lugar llegaron policías estatales, quienes lo encontraron aún con vida, mismos que lo trasladaron al Centro de Salud del pueblo, donde lo estabilizaron y prepararon para trasladarlo a Bacalar, pero cinco kilómetros antes de llegar a su destino, falleció.
Elementos de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas de la Procuraduría General de la República llegaron al lugar para tomar datos y evidencias que den con los agresores, de los que supo de forma extraoficial se trata de una pleito entre narcomenudistas que pelean el territorio.

FUENTE: http://sipse.com/novedades/otro-baleado-le-dan-siete-tiros-por-la-espalda-152963.html

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -