sábado, 23 de mayo de 2015



HORQUETA. A través de radio Guyracampana de esta ciudad, la senadora nacional Blanca Ovelar (ANR), criticó al gobierno de Horacio Cartes por no realizar políticas que contribuyan con el desarrollo del país.
Ovelar visitó esta ciudad como candidata a dirigente de la Junta de Gobierno del partido colorado por el movimiento "Colorado Añetete", cuyo candidato a presidente de la ANR es Marito Abdo Benítez. La senadora se reunió con la precandidata a intendente municipal de Horqueta por el citado movimiento, Eleuteria Benítez, los precandidatos a concejales y a dirigentes de la seccional colorada local.
Al visitar la citada emisora dijo que Cartes antes que meterse en políticas partidarias debería preocuparse de las necesidades del pueblo, debido que en un año y ocho meses de gobierno aumentó la pobreza extrema en el país.
En ese sentido manifestó que en un principio Cartes dijo que no se metería en las internas, pero luego impuso la candidatura de Pedro Alliana para la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR. Inclusive señaló que busca sectarizar al partido.
"Ha'e ojagarrapase, ha'entema la ivaleba ha no penai la otro coloradore nda ha'eiba y movimiento gua", expresó en guaraní. Lo calificó además de autoritario y egocentrista.
Sostuvo que tampoco desarrolla una política socialista y agrarista relacionada con la ideología del partido colorado. También instó a sus correligionarios para participar de las elecciones internas, elegir a los verdaderos colorados y no vender sus conciencias. Señaló que a través de las internas el pueblo colorado puede sanear al partido eligiendo a los mejores y no a los corruptos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -