martes, 26 de mayo de 2015


La modelo guardará reclusión en la Comisaría de Mujeres, donde permanecerá por 15 días, informó la periodista de ÚH, Marcia Martínez. Allí estará mientras dure la investigación del caso en el que está involucrada.

Trinidad fue imputada por los supuestos hechos punibles de trata de personas, rufianería, proxenetismo, lesión del derecho a la comunicación y a la imagen por la fiscal Teresa Martínez.

La mujer habría ofrecido a varias mujeres, en su mayoría modelos de la farándula paraguaya e incluso también adolescentes menores de edad, la posibilidad de ser damas de compañía. 

Trinidad incluso confesó esto abiertamente en algunos medios de comunicación, lo que agravó más su proceso.

El mismo salió a la luz tras la denuncia que se presentó contra Sergio Rubén Caruso Fariña (29), quien supuestamente filmó el momento en que tenía relaciones sexuales con una adolescente de 17 años.

Durante la investigación hubo más denuncias, y entre las afectadas figuraba la modelo, informaron fuentes de la Fiscalía.

La modelo Vanesa Trinidad estuvo involucrada en el escándalo que se desató con el video erótico del senador Juan Carlos Galaverna, en el que el legislador apareció con otras mujeres.

El comprometedor video se dio a conocer en junio del año pasado.(última hora)

 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -