martes, 26 de mayo de 2015




Luego de que se diera a conocer un correo electrónico dirigido a la Policía Bonaerense en donde el "Estado Islámico Sur" amenaza a la mandataria argentina Cristina Kirchner y  a la Presidenta Michelle Bachelet, el gobernador de Valparaíso, Omar Jara, decidió reforzar la seguridad en el Palacio de Cerro Castillo. 

"No hay que sobrereaccionar ni minimizar la denuncia. Ayer lo dijo el canciller y nosotros, en esa línea, de lo señalado por el canciller y el ministro del Interior, hemos tomado contacto con la prefectura de Carabineros en Viña, que es a la que le corresponde la vigilancia del palacio presidencial", afirmó la autoridad en radio Cooperativa. 

En esta línea, explicó que "nosotros tenemos un inmueble donde la Presidenta viene bastante seguido y por lo tanto conversamos con el prefecto para tomar las prevenciones correspondientes y eso es reforzar la seguridad que existe en el palacio presidencial".

"Esto es una denuncia que se hace formalmente ayer desde Argentina, así que por lo tanto hay que tener cuidado", dijo el gobernador. 

GOBIERNO PIDE NO DESATAR "SICOSIS"

Por su parte, el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, indicó que "le damos la consideración que corresponde en términos de seguridad, una vez que Cancillería recibió esa información fue enviada al Ministerio del Interior, de manera tal de tomar las medidas correspondientes sin desatar una sicosis".(R. Álvarez -La tercera)

 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -