viernes, 12 de junio de 2015




El viceministro de Gobernación, Edy Juárez informó que se dará una recompensa de Q100 mil a cualquier persona que pueda brindar información detallada acerca de la ubicación de Juan Carlos Monzón.
El número al cual se pueden comunicar es el 5795-5634 en que personal del ministerio estará atendiendo las 24 horas, y mantendrá el anonimato de quien aporte detalles de la ubicación de Monzón, indicó el funcionario.
Pensando que Monzón se encuentre fuera de tierras guatemaltecas, la información puede proceder de otro país, y de igual forma se estará dando la recompensa.
Juan Carlos Monzón es considerado el líder de la estructura de defraudación aduanera en la Superintendencia de Administración Tributaria llamada La Línea, según las pesquisas presentadas por la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y el Ministerio Público (MP).
Debido a la fuga de Monzón se emitió una alerta internacional por la Policía Internacional (Interpol).
Hasta el momento, solamente se ha informado que el prófugo se movilizó de Corea del Sur hacia España, luego a Colombia y El Salvador, y llegó por último a Honduras. La última alerta que tuvo Gobernación fue que se encontraba en una finca de Esquipulas, en Chiquimula, donde se gestionó un allanamiento, sin embargo, no fue encontrado, por lo que continúa prófugo.(Wendy Villagrán.-La nación)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -