viernes, 19 de junio de 2015


Un vehículo se detiene, descienden dos hombres quienes minutos después sacan a una joven amarrada de manos; esas son las imágenes que captaron cámaras de seguridad en Mixco y que permitió capturar ayer a cuatro presuntos implicados en el asesinato de la menor.
En el vídeo se observa cómo los hombres colocan a la mujer a la orilla del barranco donde ella cae, al ver eso se hablan entre sí, el vehículo se va pero queda un joven, quien después de lanzar piedras va por un arma al carro que regresa y dispara contra la menor.
El hecho ocurrió en la aldea Sacoj Chiquito, por el que fueron capturados Óscar Estrada, piloto de bus; Armando Ventura, ayudante; Elizabeth García y un menor de 17 años.
La víctima fue identificada como Evelin Roxana Herrera Sente, de 17 años, quien la tarde del lunes asistió al velorio de una amiga que había sido asesinada un día antes.
Los socorristas rescataron el cuerpo de Herrera Sente amordazada y atada de manos a 75 metros de profundidad del barrando contiguo al bulevar Sacoj.
VENGANZA
Según tuvo conocimiento la Policía, Herrera Sente era amiga de Sidney Gómez Mendoza, de 16 años, quien fue ultimada el lunes en la colonia El Milagro, zona 6.
Dos menores fueron capturados por ello, uno de ellos apodado el Gringo, quien se sabe es novio de Herrera Sente quien se cree que con engaños sacó a le menor del velorio Gómez Mendoza.(Jessica Gramajo y Julio Lara-Prensa libre)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -