lunes, 29 de junio de 2015

El pueblo venezolano calificó como históricos los comicios internos realizados este domingo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el que se escogerán a los candidatos que representarán a la tolda roja en las elecciones parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre próximo.

"El proceso más democrático en la historia del país, donde se han organizado las bases, dirigidas desde el partido, bien organizada, bien planificada. El pueblo en estos 15 años ha madurado extraordinariamente con un grado de consciencia inédita", expresó un elector del centro de votación U.E. Federación Venezolana de Maestros, ubicado en la región llanera.

Por su parte, el profesor Arián Rojas destacó la participación masiva del pueblo, que desde las ocho de la mañana asistió a las más de tres mil centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE). para ejercer su derecho al voto.

Manifestó que este ejercicio democrático del pueblo se debe a un compromiso con la patria, con el comandante Hugo Chávez y con la Patria, con el fin de "cumplir con el legado de todos los libertadores".

Ambos reiteraron su llamado a toda la ciudadanía a ejercer su voto para escoger a los candidatos de la patria, y así obtener una victoria el próximo 6 de diciembre.

Debido a la masiva participación, el CNE extendió hasta las 10:00 de la noche de este domingo el lapso de votación para las elecciones internas de la organización, debido a la cantidad de personas que se encuentran en los centros. (Ultimas noticias)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -