martes, 2 de junio de 2015




Moca. Decenas de residentes de este municipio y comunidades aledañas realizaron hoy una marcha en rechazo a la ola de criminalidad y delincuencia que, según dijeron, azota a esta zona, situación que ha generado insostenibilidad en el diario vivir, por lo cual piden declarar en estado de emergencia a esta ciudad.

El padre Rogelio Cruz encabezó la marcha, en la que, además, participaron comerciantes, quienes junto a la población vestidos de rojo y portaron pancartas, reclamaron la vuelta de la paz social, al tiempo que cuestionaron el papel que juega la Policía, el Ministerio Público y las autoridades locales.

Los comunitarios partieron desde la antigua fortaleza 2 de Mayo y recorrieron varias calles vociferando consignas y demandando acciones contra la inseguridad ciudadana.

Desde mediado del mes de abril a la fecha, suman 15 las víctimas mortales de la delincuencia y de enfrentamiento entre bandas rivales. Otros fueron ultimados en presuntos intercambios de disparos con agentes policiales.(Wellington Díaz-Hoy)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -