jueves, 11 de junio de 2015




El futbolista y la empresa Leo Messi Management explicaron en un comunicado de prensa que "nunca han autorizado el uso de la imagen del jugador a este partido político o a ningún otro".
También manifestaron que "se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que consideren oportunas" en contra de todas aquellas personas o instituciones" que utilicen la imagen del futbolista del Barcelona.
El pronunciamiento del argentino surge tras "comprobar las fotografías publicadas en redes sociales de una pancarta" donde aparece Messi "supuestamente apoyando a un partido político en la campaña electoral de ese país", añadió la nota de prensa.
En la pancarta, divulgada por medios locales, aparece una imagen de Messi con un uniforme del Barcelona, de color naranja, apoyando la candidatura del Partido Patriota, que se identifica con el mismo color.
"El mejor equipo es el naranja. Este 6 de septiembre vota por el Patriota Jacaltenango, el mejor equipo", señala la pancarta, colgada en un barrio de Jacaltenango, en el departamento de Huehuetenango.
El PP explicó a través de uno de sus representantes, José Fernández Chenal, que la pancarta no forma parte de la campaña del partido y no descartó que castiguen a los responsables en el municipio.
El próximo 6 de septiembre se llevará a cabo las elecciones generales para elegir al Presidente y Vicepresidente para el período 2016-2020, además de 158 diputados, 20 legisladores al Parlamento Centroamericano y 338 corporaciones municipales.(SIGLO XXI)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -