martes, 23 de junio de 2015


El padre de Edinson Cavani, Luis, atropelló a un motociclista en la noche del lunes que circulaba por la avenida Luis Batlle Berres y la intersección con Apolón, en el departamento de Salto. El joven de 19 años murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
La espirometría del padre del jugador dio positiva, constatándose que tenía 1.69 gramos de alcohol por litro de sangre. El hombre fue detenido en el lugar del accidente y fue trasladado al Juzgado penal de 4° turno para prestar declaración.

En la noche del martes, el juez Guillermo Reyes procesó a Cavani padre con prisión por homicidio culposo, de acuerdo a lo que informó Subrayado y confirmó a El Observador el abogado de Cavani, Amadeo Otatti. De acuerdo al abogado, aún no está determinado por parte del juez cuánto tiempo de reclusión tendrá el padre del jugador. Otatti aseguró a El Observador que la defensa trabajará para que Luis Cavani pueda obtener libertad condicional.

Según supo Referí en Santiago de Chile, el delantero celeste se enteró de las noticias en las primeras horas de este martes. Los jugadores de la selección ya habían cenado y estaban en sus habitaciones. Cavani dormía cuando recibió el llamado en el que le comunicaban del accidente. En la mañana, el delantero no bajó a desayunar junto a sus compañeros y estuvo en su habitación haciendo llamados para seguir de cerca el tema.
A pesar de haber quedado en shock al enterarse del acontecimiento, el delantero de PSG participó este martes del entrenamiento de Uruguay, el reconocimiento del Estadio Nacional de Santiago en la víspera al encuentro con Chile el miércoles a la hora 20:30 por cuartos de final de la Copa América.
Berta Gómez, madre del jugador, dijo este martes que el futbolista se quedará en Chile para disputar la copa.(El observador)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -