martes, 9 de junio de 2015




Lilian Negroni Meléndez aseguró hoy ante el lente de Telenoticias que su compañero Rey D. Cotto González, un fugitivo de la ley, no la forzó a irse con él el pasado 27 de mayo, acción que provocó que el hijo de la mujer la reportara desaparecida ante las autoridades.
Cotto González disfrutaba de lo que se conoce como un pase extendido bajo libertad electrónica. Ese mismo día el hombre se quitó el grillete que llevaba puesto por un caso de apropiación ilegal del 2013.
La pareja se entregó el viernes en el Tribunal de Caguas y Cotto González fue ingresado nuevamente en prisión.
¿Hubo algún incidente violento aquel día como dijo su hijo?, le preguntó el reportero de Telenoticias a Negroni Meléndez a su salida del cuartel policiaco de Juncos.
“No”, contestó cabizbaja la mujer de 50 años.
¿Dónde estaban?, indagó el periodista.
“Por ahí por la playa, paseando. Nosotros no nos estábamos escondiendo de nadie porque nosotros no sabíamos nada, yo no había visto televisión ni nada”, alegó Negroni Meléndez.
Según Telenoticias, la investigación del supuesto secuestro se cerró porque la evidencia recopilada apunta a que Negroni Meléndez se marchó voluntariamente.
“Entrevistamos vecinos, entrevistamos a los familiares de su pareja y siempre todo el mundo nos informa que se fue voluntariamente. Inclusive cuando ella aparece nos confirma que se fue voluntariamente”, expresó el teniente Elexis Torres, director auxiliar del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, en entrevista con Telenoticias.
Al preguntarle a Negroni Meléndez por qué su hijo hizo tal denuncia, respondió que “a él lo utilizaron”, pero rehusó precisar quién.
¿Usted sabía que su compañero se quitó el grillete?, le cuestionaron.
“No lo sabía hasta después”, dijo ella.
El comandante Manuel De Jesús, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, dijo hoy por la tarde a este medio que la mujer compareció a la Comandancia de Caguas, donde fue entrevistada por la agente Ileana Caballero con relación a este caso. Según comunicó De Jesús, Negroni Meléndez alegó que supuestamente trató de persuadir a su pareja a que no se fuera de la residencia tras quitarse un grillete.
Según reportó Telenoticias, Negroni Meléndez acudió hoy, además, al cuartel policiaco de Juncos para responder por una querella de apropiación de dinero presentada en su contra el pasado 25 de mayo por la junta de residentes de la urbanización donde vive en Juncos.
“No, no, no, no. Ya eso está en investigación porque son otras personas, no soy yo”, manifestó Negroni Meléndez a Telenoticias.
“Se van a investigar varias personas más sobre este asunto, pero hasta que no tengamos la investigación no podemos dar detalles claramente de la situación”, señaló Roberto González, de la Policía de Juncos, en entrevista con el noticiario.
¿Sigue siendo ella sospechosa?, se le preguntó al policía.
“Correcto”, manifestó González.(El nuevo día)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -