lunes, 27 de julio de 2015


Al conmemorarse 34 años de la desaparición física del general Omar Efraín Torrijos Herrera, miembros de la Fundación Omar Torrijos llevarán a cabo una ceremonia para honrar la memoria de este exdirigente panameño.

Una proyección de un documental inédito sobre la vida y obras de Omar estará proyectando Ricardo Aguilar Navarro, reconocido productor audiovisual y director de cine y televisión en el país.

El evento se realizará mañana martes 28 de julio a las 5:00 de la tarde, en el salón Gran Barú, en el hotel Sheraton de la ciudad capital, donde los agremiados estarán presentando a los nuevos integrantes que conformarán la Nueva Junta Directiva de esta fundación y donde desean destacar la renovación de la imagen de esta organización.

El expresidente de la República, Martín Torrijos Espino, estará como orador de fondo durante la actividad.

Erich Auerbach, relacionista del evento, explicó que en esta nueva etapa de la fundación se desea promover los diálogos y grupos de análisis para entregarle al país propuestas que impulsen el desarrollo integral.

Durante la actividad se espera que torrijistas, de las diversas provincias del país y de los diversos corregimientos de la provincia de Panamá, estén participando en este actividad.

El general Torrijos Herrera nació en la provincia de Veraguas, ciudad de Santiago, el 13 de febrero de 1929 y falleció a los 52 años del 31 de julio del año de 1981, en un accidente aéreo ocurrido en Cerro Marta, en la provincia de Coclé. Sus restos se encuentra en el Mausoleo en Amador.(Julio Moreno Vega-El siglo)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -