viernes, 10 de julio de 2015


Un pastor de una iglesia evangélica y su esposa fueron capturados bajo acusaciones de violar y prostituir por tres años a la hija del religioso, actualmente de 16 años, en el municipio de Aguilares, San Salvador.

Los imputados son Juan Adolfo V., de 51 años, acusado por el delito de violación agravada, y María Antonia R., de 48, quien enfrentará juicio por el delito de trata de personas, ambos habrían abusado de la adolescente desde que tenía 13 años de edad.

Los abusos iniciaron en 2012, cuando el hombre violó a su hija por primera vez. La víctima le contó a su madrastra lo ocurrido, pero lejos de recibir su apoyo, fue objeto de maltratos, golpes y hasta la acusó de ser la responsable de provocar esa situación.

Los maltratos de la mujer llegaron al punto que para el año 2013 se llevó a la adolescente al municipio de San Marcos Ocotepeque, Honduras, donde la obligó a mantener relaciones sexuales con varios sujetos a cambio de dinero.

La mujer explotó a su hijastra y se benefició de ella durante meses, luego la dejó abandonada en aquel país para que continuara prostituyéndose; sin embargo, la menor escapó del lugar donde trabajaba y regresó por sus medios a El Salvador.

A su regreso, el padre y la madrastra continuaron abusando y maltratando a la joven; sin embargo una denuncia anónima alertó a las autoridades de la situación, lo que originó que se abriera un proceso de investigación en contra de la pareja.

La audiencia se realizará mañana en el juzgado de Paz de Aguilares, informó la Fiscalía General de la República.(Hoy)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -