viernes, 31 de julio de 2015


Ayer por la noche, la diputada federal electa Arlet Mólgora Glover estuvo en las oficinas del la CTM de Chetumal, para agradecer el sufragio que la lleva a la Cámara de San Lázaro.
Alrededor de la 7 PM la legisladora arribó al edificio de la Federación de Trabajadores del municipio de Othón P. Blanco, donde fue recibida por el Comité Directivo Municipal, dirigentes sindicales e invitados especiales.
Después de saludar de mano y de posar para los reporteros gráficos, los concurrentes se trasladaron al tercer piso del inmueble, en donde está ubicado el auditorio Nora Quintana de Velázquez.

Allí, el líder José Javier Poot Martínez, al dar la bienvenida a la diputada, aseguró que en su organización trabajan en armonía.
Asimismo, hizo un recuento de las actividades que realizaron durante el proceso electoral pasado, como muestras del apoyo incondicional que su organización brinda al Partido Revolucionario Institucional.

En su oportunidad, Rafael Beltrán Chim, líder cetemista, ex dirigente municipal de esa central en OPB, destacó la significancia del evento como “un día de fiesta”.
Ante un auditorio abarrotado, en el que estuvo un representante del edil Eduardo Espinosa Abuxapqui, Beltrán Chim hizo una amplia exposición de la participación que los cetemistas han sostenido en los comicios, federales, estatales y municipales, en respaldo al PRI.

“Y así como nuestro apoyo al Revolucionario Institucional y a los candidatos a los puestos de elección popular ha sido absoluto, de esa misma forma esperamos correspondencia”.
En tanto, Mólgora Glover, primero elogió la unidad que existe en torno al dirigente municipal de la CTM en Othón P. Blanco, Poot Martínez, para enseguida agradecer el respaldo en las urnas que recibió del sector obrero.
Representante popular del Distrito II, que comprenden los municipios de OPB, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, Arlet Mólgora precisó que aún sin rendir protesta como legisladora federal, asistió al encuentro con la CTM “para dar la cara”.

Al final de su intervención, basada en los resultados que su partido obtuvo en las recientes elecciones, pronosticó que el proceso venidero, del 2015, el PRI participara con “carro completo”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -