miércoles, 8 de julio de 2015


La mujer, cuya fotografía sentada en un asiento de la terminal de Southwest en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín llamó la atención en las redes sociales por llevar días en la instalación aérea, fue trasladada hoy en ambulancia hacia un hospital de la zona metropolitana para recibir asistencia médica.

La información fue confirmada a Primerahora.com por varias fuentes, entre éstas Luis Oquendo, operador de sistemas del Área de Seguridad de Control del Aeropuerto. “Los paramédicos la están asistiendo. No sé a qué hospital va”, indicó Oquendo.

Un empleado del lugar comentó a este medio que tenía las piernas hinchadas. Así podía confirmarse en la imagen que muchos usuarios socializaron en el día de hoy.

Es muy poco lo que se sabe sobre la vida de esta misteriosa mujer.

Según Patricia Cotto, coordinara de servicios de Ayuda al Viajero, Pizaña llegó al aeropuerto la semana pasada.

Mencionó que Pizaña, oriunda de California, vivía desde hacía un año en Puerto Rico, junto con familiares, pero, por algún problema, se fue de la residencia y llegó al aeropuerto, donde alegó que esperaba por fondos del Seguro Social para comprar un pasaje e irse de la Isla.

Cotto dijo que le han provisto de vouchers de alimentación y maletas, ya que llegó allí solo con paquetes. También la pusieron en contacto con el albergue Casa Nuestra Gente, pero no aceptó el servicio, dijo. También le pidieron información sobre sus familiares, pero esta se negó a ofrecerla. (Primera hora)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -