jueves, 2 de julio de 2015


El dirigente de Morena, Martí Batres, presentó este miércoles la agenda legislativa que será prioritaria para la bancada del nuevo partido político en la Cámara de Diputados.

El proyecto consiste en 10 puntos contempla temas como la austeridad republicana, es decir, plantearán la venta del avión presidencial, la cancelación de las pensiones a los expresidentes y la disminución de los salarios a los altos mandos.

Desde San Lázaro, Morena buscará la derogación de las reformas estructurales entre ellas la reforma fiscal. “No al incremento de impuestos ni a la creación de nuevos impuestos, derogación de la reforma fiscal porque ha sido un golpe para la ciudadanía”, señaló Batres Guadarrama.

En conferencia de prensa resaltó que desde las curules de Morena se promoverá el respeto y desarrollo de los derechos humanos así como el combate a la violencia e inseguridad, la desaparición forzada, la tortura y el secuestro.

Batres Guadarrama resaltó que Morena buscará el cumplimiento de los compromisos del Estado mexicano con los grupos originarios, es decir, exigirá el cumplimiento de los Acuerdos de San Andrés y la aprobación de la Ley Cocopa.

La bancada de Morena buscará la ampliación del presupuesto a las universidades públicas para abrir espacios y disminuir el alto número de excluidos de la educación superior.(Uno más uno)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -