sábado, 18 de julio de 2015


“La institución policial está de luto. En menos de ocho días perdimos a cinco compañeros de trabajo. Nuestra función principal es dar garantías a la ciudadanía, sin embargo estos delincuentes que matan a mansalva solamente por querer hacer nuestro trabajo. Ellos se creen seguramente ídolos”, dijo el subcomandante, aún muy alterado por lo ocurrido hoy.

Estas declaraciones fueron dadas mientras acompañaba a los familiares de los caídos en la morgue del Hospital de Santa Rosa del Aguaray.

Sin sonrojarse, el jefe policial criticó con todo los miembros del EPP: “Yo en forma particular les digo que son unos cobardes, porque hacen sus fechorías y corren como ratas a los montes”.

Agregó que no tienen duda alguna de que los criminales del EPP son los responsables de este atentado y el del ocurrido el domingo, en similares condiciones. Sobre el punto, dijo que se han realizado un rastrillaje en las cercanías del ataque de este viernes y evidencias como un improvisado campamento a unos 700 metros, y otros objetos que indican que permanecieron en el sitio al menos 15 días.

“Son buenos ejecutando a inocentes, porque no esperan a que llegue el apoyo a ver quién gana”, dijo aún molesto por lo ocurrido.

Los familiares de las víctimas, en medio del llanto y el desconsuelo, pedían que ministro Francisco de Vargas resuelva los casos y si no podía que dé un paso al costado, “¿o va esperar que todos los policías mueran en manos del EPP?”, se preguntaban.(Abc color)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -