miércoles, 15 de julio de 2015


Terrorífico es el caso de un hombre que fue mutilado por delincuentes para robarle el auto y 300 lucas, en el cruce "La Mona" a tres kilómetros de Angol, en la Región de la Araucanía.

Marco Mardones Sepúlveda (41) viajaba a Los Ángeles, la tarde de este lunes, para hacer un depósito bancario cuando en el cruce Huequén tres tipos le hicieron dedo, de pura buena onda estacionó su Subarú Legacy y los echó arriba.

Cuando estaban por llegar a Angol los pasajeros lo atacaron, le quitaron las 300 lucas y el auto. Pero no quedó ahí porque en un acto de salvajismo puro le cortaron 8 dedos de la mano, dejándolo sólo con los pulgares.

Finalmente robaron el auto y abandonaron al hombre herido en la carretera, entre Renaico y Angol. Horas más tarde éste fue encontrado en estado de schock por vecinos del sector, quienes llamaron a Carabineros y luego al Samu.

Mardones fue operado de urgencia en el hospital Mauricio Heyermann de Angol y se encuentra sedado y en estado grave.

Los sujetos del aventón macabro, abandonaron el vehículo cerquita del puente Malleco y hasta ahora no hay rastros de ellos ni de los motivos que tuvieron para actuar con tanta brutalidad.

El mayor de Carabineros, Alejandro Halabi, aclaró al Diario Austral que descartaban que este crimen esté relacionado con lo ocurrido en Quecheregua, en Ercilla, donde desconocidos robaron y quemaron el auto de un hombre que los recogió en la carretera.(Seigi Miranda-.La cuarta)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -