lunes, 20 de julio de 2015


Con la cara roja de vergüenza y no creyendo lo que sus ojos veían, los polis de la 14° Comisaría de San Beca se fueron de espalda cuando un ciudadano de a pie les mostró un video, donde aparecía una patrulla de su unidad siendo usada para chorear en varias casas.

El inentendible caso ocurrió la mañana del viernes pasado, cuando una pareja de polis de la mencionada unidad, patrullaba dentro del condominio Los Canelos, sin levantar las sospechas de rondines ni fiesteros que venían de vuelta, ya que además llevaban la baliza prendida.

“Me había acostado a eso de las 4 de la madrugada ya que estaba trabajando, pero tres horas después mi señora me despierta y me avisa que nos habían entrado a robar a través de una ventana que forzaron. Se llevaron mi computador, avaluado en más de 15 millones de pesos, unos cheques y 200 mil pesos en efectivo”, soltó Carlos Leiva a La Cuarta, uno de los afectados.

El compadre se vistió y fue a pedir las grabaciones de su calle que estaban en poder de los seguritos del condominio. Cuando estaba revisando las cintas no pudieron dar crédito a lo que miraban: Una patrulla hacía de las suyas mientras todos estaban roncando en la comunidad.

“Yo mismo llevé la grabación a la comisaría, y cuando le mostré el video a los policías estos se agarraban la cabeza y no lo creían, otros se pararon de la vergüenza y se salieron de la sala, bien afectados tras ver a sus colegas”, agregó Leiva.

A LO NINJA

Carlos, quien es ingeniero informático, quiere puro que le devuelvan sus compus, ya que con ellos trabaja y saca a su familia adelante.

“Busqué en el persa y en ferias, pero no encontré nada, yo diseño softwares, por lo que es indispensable mi computador. A mis vecinos les robaron artículos electrónicos y plata, a mi vecina de al lado le abrieron el refri y le comieron un asado de la noche anterior y hasta le chuparon una botella de vino. Te juro que nadie sintió nada, eran unos profesionales, ya que actuaron como ninjas”, indicó el hombre.

Desde la institución trascendió que los dos polis sindicados como los responsables de este vergonzoso episodio, ya fueron dados de baja, señalando además que durante esta jornada se entregará un comunicado oficial sobre lo que acaba de suceder. (Manuel Arévalo-La cuarta)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -