miércoles, 15 de julio de 2015


El ministro del Interior, Francisco De Vargas, afirmó en conferencia de prensa que el desplaza­miento del grupo auto­denominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), es hacia el departamento de Amambay, donde eje­cutaron a dos policías, además de quemar la pa­trullera que utilizaban.

Las víctimas mortales fueron los suboficia­les: Adalberto Candia y Egidio Ramón Chávez. El ataque ocurrió este domingo en un cami­no vecinal que une las localidades de Capitán Bado y Río Verde, lugar en donde el EPP no suele operar, pero el ministro refirió que el EPP sería el responsable del ataque.

De Vargas declaró que el ataque se dio a 10 ki­lómetros del sitio del último acto criminal, lo que significa que hay un claro desplazamiento del grupo hacia el nores­te, Amambay, donde se produjeron las mayores incautaciones y hallaz­gos de plantaciones de marihuana.

Además refirió que el desplazamiento del gru­po criminal se trata de una forma de evadir la presencia de la Fuerza de Tarea Conjunta de poli­cías y militares.

Expresó además, que la Fuerza de Tarea Conjunta debe hacer un rastrillaje con mucho cuidado, ya que no se trata de una escena de crimen co­mún.

Por su parte, el coman­dante de la Policía Na­cional, Críspulo Sotelo aseguró que los profe­sionales encargados ya están trabajando ardua­mente en la difícil tarea de encontrar a los crimi­nales.(5 días)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -