lunes, 20 de julio de 2015


El secretario general del FMLN, Medardo González afirmó que la concentración organizada en la Alameda Juan Pablo Segundo, es una respuesta a lo que califican como plan desestabilizador por parte del partido ARENA y la empresa privada hacia el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén.

En la concentración estuvieron presentes diputados y demás miembros del partido como José Luis Merino. González también afirmó que no están copiando el discurso de países como Venezuela y Ecuador, donde la izquierda ha denunciado de similar manera ataques por parte del sector privado.

Este día únicamente participaron simpatizantes del partido provenientes del departamento de San Salvador, pero no descartaron hacer otro tipo de acciones a nivel nacional "para defender" el gobierno de Sánchez Cerén.

González calificó de golpistas las acciones que está realizando la empresa privada, para desestabilizar "un gobierno democraticamente electo".

Lo efemelenistas aprovecharon el acto para difundir, a viva voz y a través de folletos los programas sociales que está ejecutando el gobierno de Sánchez Cerén.(Magdalena Reyes-El diario de hoy)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -