viernes, 24 de julio de 2015


Duras declaraciones las del padre del presidente Ollanta, Issac Humala, contra la primera dama Nadine Heredia, quien también es presidenta del partido nacionalista. “Yo he dicho que la presidenta del partido políticamente no sabe dónde está parada. Expresamente, no sabe dónde está el este, el oeste, el norte o el sur”, indicó el padre del mandatario, en entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”.

“Ella (Nadine Heredia) no ha sido elegida, ha sido elegido mi hijo”, añadió.

También afirmó que la honra de la primera dama ha sido manchada por la pregunta realizada por la congresista Marisol Pérez Tello, presidenta de la Comisión Belaunde Lossio, con respecto a una supuesta vinculación sentimental entre empresario Rodrigo Arosemena, ex gerente de Antalsis, y Nadine Heredia.

“La pregunta es malsana, maliciosa y maloliente. (…) es venenosa. La Comisión Belaunde Lossio es una burrada. Han confundido sus funciones. El Congreso no fiscaliza a los individuos, sino el buen funcionamiento del Estado. Del individuo se encarga el Poder Judicial”, señaló.

Asimismo, sostuvo que ve al Partido Nacionalista sin futuro político para las elecciones presidenciales del 2016, que hasta ahora solo tiene como precandidato al ex ministro del Interior Daniel Urresti.

“Al general Urresti yo lo llamo dinamitero. Él puede ser excepcional, es inteligente, pero es un hombre violento. Al Vaticano no entraría, por ejemplo. Él es partícipe en el asunto del asesinato (de Hugo Bustíos). Yo lo mandaría a la cárcel”, manifestó.(Expreso.pe)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -