lunes, 13 de julio de 2015


Disparó. El ex ministro del Interior Daniel Urresti volvió a utilizar su cuenta en la red social Twitter para hablar sobre la presidenta de Fuerza Popular Keiko Fujimori y el líder del Partido Aprista Alan García.

Daniel Urresti cuestionó que la jefa de la agrupación naranja haya tomado un "distanciamiento" de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

Como se sabe, el ex titular del Interior ha mencionado en reiteradas oportunidades que evaluaría un potencial indulto humanitario para el ex mandatario, hecho que ha sido duramente criticado por miembros del fujimorismo pues han considerado que dichas apreciaciones tendrían el objetivo de buscar la simpatía de determinada parte de la población.

Asimismo, Urresti Elera añadió que si a la ex congresista “le preocupan los comandos Chavín de Huántar, podría ayudar a localizar el US$1 millón que le donaron a su api para los comandos”.

Keiko Fujimori no fue el único blanco del ex ministro, pues este último afirmó que el ex jefe de Estado Alan García “promete continuar realizando obras, pero no promete dejar los faenones, los cristos de “regalo”, las “coimisiones”.

Por último, Daniel Urresti criticó el presunto valor de los mítines organizados por el Partido Aprista para su líder, a lo que añadió la frase “narcoindultados agradecidos jamás serán vencidos”.(El comercio)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -