miércoles, 1 de julio de 2015


Si tuviese vergüenza, aunque es impensable obtener leche de una roca, a estas alturas a Isidro Santamaría Casanova, dirigente (¿…?) en Quintana Roo de la Confederación de Trabajadores de México, le deberían arder los pómulos en estos momentos.

Rafael Beltrán Chim, ex Secretario General de la CTM en el municipio de Othón P. Blanco, se encargó de echar unas gotas de ácido en los carrillos de aquel.

En declaraciones que hace a la reportera Martha Torrero, de covadonganoticias.com, queda encuerada la mentirosa lengua de quien en los últimos 15 años ha usufructuado la representación de los sindicalizados cetemistas.


También, con documentos en la diestra, Beltran Chim le recuerda a ISC que fue invitado al congreso que elegiría al nuevo comité de la Federación de Trabajadores en OPB.

La aclaración de RBCH es oportuna, ya que Santamaría no sólo pisotea los derechos de los agremiados, sino que ahora pretende engañar a la sociedad, aventándole falsos espejitos.

La entrevista es titulada así: “ACUSAN AL LIDER ESTATAL DE LA CTM DE ENRIQUECERSE A COSTA DE ESTA CENTRAL OBRERA”, puede consultarse en:
https://www.facebook.com/NoticiasChetumal



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -