martes, 22 de diciembre de 2015

     Esta nota podría empezar con una advertencia para todos los que, por diversos motivos, usen sillas de ruedas:
     Por las pistolas del médico Alfonso Rodríguez Jaramillo se les advierte que no pueden transitar sobre la acera ubicada en la avenida Efraín Aguilar No 287, entre las calles E. Zapata y Morelos, en la ciudad de Chetumal”.
     Si, leyó usted bien. Este sujeto, que presta sus servicios en la clínica Londres  y en el ISSSTE, frente a su domicilio, en un alarde egoísta, levantó un muro sobre la vía pública, el cual impide el  tránsito de las personas que se desplazan en sillas de ruedas
      Y es que sobre al tramo que  delimitó este mediquillo está una rampa para gente que requiere de ese aparato. Sin embargo, gracias al abuso de este arbitrario sujeto, ahora tendrán que arriesgarse a continuar su camino sobre el arroyo vehicular.
     De acuerdo a ex regidores del ayuntamiento de Othón P. Blanco, las aceras son espacios para el libre tránsito de los peatones.
     Pero del “doctor” Alfonso Rodríguez Jaramillo se puede esperar cualquier atropello. Es más, ya se había tardado en hacer de las suyas, pues su nombre y felonías están en internet, en páginas de nota roja.
     Un dato más de este enemigo número uno de las personas con discapacidades diferentes que andan en sillas de ruedas:
     En este domicilio funciona una sala de eventos que es rentada y, por la inclinación a delinquir, no sería extraño que esta sala de fiestas sociales evada el fisco.
     Así que aunque haya desfilado en junio de 2014 bajo la consigna “Somos médicos, no somos dioses, no somos criminales”, en los hechos es un médico gandalla. 
      
   

        

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -