viernes, 8 de enero de 2016


La Tercera Fiscalía Provincial Penal del Callao, a cargo de la fiscal Jessie Ampudia Chávez, logró que se condenara a 14 años de prisión a Fernando Benjamín Gómez Aguilar, quien fue detenido el 11 de diciembre del 2015 tras hurtar el celular de Yesica Ayque Pilluca. Esto mientras ella hacía deporte a la altura de la avenida Morales Duárez.
La severa sentencia fue obtenida luego de que la representante del Ministerio Público solicitara, ante el juez de investigación preparatoria, la aplicación del proceso inmediato por delito de robo agravado en grado de tentativa.

Durante la investigación preliminar se reunieron suficientes elementos de convicción, por lo que Gómez Aguilar se acogió a la figura legal de terminación anticipada propuesta por la Fiscalía del Callao, lo que permitió que la sentencia se dicte en menos de 48 horas.
Según los hechos, la joven deportista fue sorprendida por dos desconocidos, entre ellos Gómez Aguilar, quienes le arrebataron su celular no sin antes amenazarla de muerte.
Fue allí que Ayque Pilluca corrió tras ambos sujetos mientras solicitaba ayuda, siendo auxiliada por personal policial que intervino a Fernando Benjamín Gómez Aguilar en posesión del teléfono de la agraviada.(Perú21)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -