lunes, 4 de enero de 2016




Uno de los dos sobrevivientes del choque de tránsito que en la madrugada del 30 de noviembre cobró tres vidas en el expreso de Trujillo Alto al finalizar una persecución con la Policía optó por no comparecer a una citación a la Comandancia de Caguas como parte del proceso dirigido a ser encausado por el asalto que dio paso a la tragedia.
El comandante Manuel De Jesús, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, explicó que Alexander Rojas Cruz, de 21 años, fue citado el 10 de diciembre por agentes de la División de Robos de Caguas para que acudiera a la comandancia el 16 de diciembre. Sin embargo, el joven vecino del Embalse San José no compareció a la citación.
El otro joven que sobrevivió el accidente, Yeser Hernández Sánchez, de 23 años y también vecino de San José, continúa recluido en el Centro Médico.
De Jesús indicó que Rojas Cruz no fue arrestado el día de su alta –el 10 de diciembre-, porque el caso no estaba completo. Dijo que la intención de sus supervisados es arrestarlo.
En el choque perdieron la vida José Antonio Arrieta González, Kevin San Inocencio Piñeiro y Nelson Flores Ortiz, quienes viajaban junto a los sobrevivientes a bordo de una guagua Mazda 5 que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-181. La guagua había sido robada mediante carjacking un día antes en Puerto Nuevo.
La persecución con resultados fatales arrancó a eso de las 2:30 a.m., según informó la Policía, cuando varios individuos a bordo de una guagua similar a la que se hizo pedazos en Trujillo Alto, asaltaron al dueño de una guagua de comida ambulante detenida frente a los almacenes de la tienda Walmart en el barrio Río Cañas, de Caguas. La persecución se extendió por las carreteras PR-1, donde fueron divisados por primera vez por la Policía, luego subieron a la PR-177, y se conectaron con la carretera PR-199 hasta llegar a la PR-181, donde doblaron a la izquierda en dirección al Puente Teodoro Moscoso, según trascendió el día de la tragedia.(Javier Colón Dávila/El nuevo día)


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -