lunes, 11 de enero de 2016


La modelo y empresaria Karla Casós denunció —mediante su cuenta en Twitter— que su cuñada resultó herida luego de que un hombre, quien sería militante del Partido Aprista, descargó un balazo que impactó contra el vientre de la mujer.
Silvana Díaz caminaba la tarde de este lunes por el jirón Carhuaz, en Breña, cuando el sujeto salió de la Casa del Pueblo y disparó contra un perro que pasaba por la zona. La bala rozó el vientre de la mujer dejándola herida, según informó Exitosa Noticias.
La cuñada de Karla Casós, fue trasladada hasta el hospital nacional Arzobispo Loayza, donde recibió atención médica. Se supo que su estado de salud es estable.
Por su parte, Karla Casós se dirigió hasta la comisaría de Alfonso Ugarte para poner una denuncia sobre el hecho. “Me causa asombro que permitan que personas que apoyan a un partido presidencial porten armas (…) Estuvo a milímetros de haber sufrido algo peor, una tragedia”, expresó a su salida del recinto policial.
Por su parte, el dirigente aprista Omar Quesada negó que algún militante esté implicado en la denuncia. “Yo estoy en el local del partido y he hecho las averiguaciones correspondientes. Para empezar, ningún personal de seguridad está armado. En segundo lugar, nuestros locales son abiertos al público, por lo que puede entrar cualquier persona”, aseguró.(Perú 21)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -