miércoles, 6 de enero de 2016


Un albañil fue asesinado a balazos y una supuesta amante suya resultó herida tras una discusión en un santuario del Gauchito Gil, en la localidad bonaerense de Bolívar, y por el crimen detuvieron a la esposa del hombre.
El hecho ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 23, a la altura del kilómetro 401.5 de la ruta nacional 226, en ese distrito del centro de la provincia de Buenos Aires.
Según una de las dos versiones que se manejan, todo comenzó cuando la víctima, identificada como Alfredo Rodolfo Schuwab (40), y su esposa, llamada Analía Beatriz Cabello (37), salieron de su casa a bordo de un Volkswagen Voyage.
En principio, lo que hasta ahora determinaron los investigadores es que durante el trayecto, la ex cuñada de la mujer, María Luján Aragón (32), subió al vehículo con el que se dirigieron a un santuario del Gauchito Gil.
Al llegar a ese lugar se originó una discusión debido a que la ex cuñada de Cabello habría sido la actual amante de su esposo.
Según las fuentes, Cabello extrajo un arma de fuego con la que efectuó dos disparos que impactaron en la cabeza del albañil.
Además, Aragón recibió un balazo debajo del ojo derecho y cayó al piso gravemente herida, mientras que la presunta agresora escapó a bordo del auto a su casa ubicada Güemes 1486 del barrio Los Zorzales, en Bolívar.
Allí, la mujer contó a sus familiares lo que había pasado y se entregó en la comisaría local, por lo que los efectivos policiales fueron de inmediato al lugar del hecho.
Constataron que Schuwab estaba muerto y Aragón gravemente herida, dijeron los voceros.
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Miguel Capredoni, donde anoche continuaba internada con pronóstico reservado.
Después de que se entregó, la acusada dio su versión de los hechos. Dijo que su esposo y la amante la llevaron en el baúl del rodado, pero muchos creen que ella se escondió allí para dejar en evidencia al esposo.
“Estamos esperando que mejore el estado de salud de Aragón para que declare y dilucidar que pasó realmente”, dijo un jefe policial.
Según la sospechosa, cuando su esposo abrió el baúl ella efectuó los disparos, aunque los pesquisas no determinaron como obtuvo el arma.
Los peritos secuestraron el auto y una pistola calibre .22 larga marca Tala que será peritada para determinar si fue utilizada en el ataque.
Además, personal de Policía Científica trabajó en el rodado en busca de rastros y huellas de la mujer detenida.
El albañil y su esposa, una empleada doméstica que quedó alojada en la comisaría de Tapalqué, convivían hace varios años y tuvieron tres hijos, contaron los voceros del caso.
La causa fue caratulada por la fiscal María Julia Sebastián, a cargo de la UFI 15 descentralizada en Bolívar, como “homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio”.(El día)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -