lunes, 4 de enero de 2016




Durante el año que feneció, la lección electoral más dolorosa para el Partido Revolucionario Institucional se la debe al endoso que le hizo Nuevo León, entidad que eligió gobernador.
Los operadores de la preelección priista se inclinaron por Ivonne Álvarez que, con más recursos económicos que sus contrincantes a esa gubernatura (43.2 mdp), llevó a la tierra de las lamentaciones a los del tricolor.
El pecado capital de la cúpula parturienta del PRI es haber subvalorado a Jaime Rodríguez Calderón.
     Y para que al Revolucionario le ardiera más la conciencia nominadora, el famoso “Bronco” se alzó como triunfador de la contienda neolonesa como candidato in-de-pen-dien-te.
     Tal escozor  todavía debe arder en los encargados de ungir al candidato a la titularidad del poder ejecutivo de Quintana Roo.
     Como un selecto grupo de médicos parteros, ante el final de una gestación distócica, los profesionales de los destapes deben de practicar la incisión que les garantice una cicatrización sana.
     De no ejecutar una operación perfecta, debido a que son muchos  los escogidos, pero sólo uno será la máxima autoridad quintanarroense, los priistas podrían hacerle un favor a la oposición, obsequiándole un excelente candidato que por primera vez en la historia estatal se alce con la victoria sobre los demás candidatos.
     Y si lo dudan, que le pregunten a El Bronco, que sus miras ahora son más altas, pues  ya piensa en Los Pinos.(Mario Hernádez)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -