miércoles, 6 de enero de 2016


Dos semanas antes de su muerte, un hombre de 43 años hizo deporte y al terminar el esfuerzo físico descubrió que el sudor de su pecho había formado un corazón en la polera.
Con el buen humor que lo caracterizaba, el caballero que falleció hace poco más de diez días se tomó una foto, la subió a facebook y escribió en su cuenta: ''¿Qué tal la transpirada?, juro que fue así, sin retoque. ¿Será aviso de infarto, o puro amor?''.
Lo terrible de la historia es que, según contó la panelista de ''Mañaneros'' de La Red, Coni Roberts, el hombre murió precisamente de un infarto al corazón, y eso que tenía buena salud.
La periodista se enteró del caso porque su marido, Andrés, había sido amigo de chico con el fallecido, de quien no quiso entregar la identidad porque para su familia la premonición resulta un tema muy sensible del cual aún no quieren hablar en público.
''La vida nos debe dar muchas señales a las que pocas veces les ponemos atención, como pudo ser este caso que es impresionante''.
- ¿Crees que fue una premonición?
- Sí, creo que fue una alerta como lo fue un poema de Gonzalo Rojas que publicó Felipe Camiroga en tuiter poco antes de su muerte, (que decía: ''Aquí estoy de paso a las estrellas'').
Durante la emisión del programa, el mensaje del difunto impactó a todo el panel. Juan Andrés Salfate dijo que ''la vida sigue siendo un tremendo misterio. Siempre digo que hay que estar atento a las señales... muchos piden cosas al Cielo y a veces uno no las ve porque está atrapado en la rutina, a veces señales como esta son un aviso, porque la forma del corazón (en la foto) es impresionante''.
En tanto Jaime Coloma opinó que el caso ''es entre bonito y brutal porque la capacidad de él, de leerlo, es impresionante. Él habla de un ataque y cuando (Coni) nos muestra la foto se nos puso la piel de gallina porque los avisos están y uno no los ve''.
''Por la vida vamos tan rápido y si realmente fuéramos pausadamente interpretando lo que la vida nos avisa podríamos evitar accidentes y otras desgracias'', agregó la Coni, quien se comunicó con la familia del hombre del corazón y le confirmó que ''no quería referirse a un tema tan doloroso''.(Sebastián Foncea-La cuarta)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -