jueves, 4 de febrero de 2016


El cantante de salsa puertorriqueño Maelo Ruiz demandó a una mujer de nacionalidad venezolana que responde al nombre de Karla Ankara Toledo Cova por, supuestamente, robarle su semen para realizarse una inseminación artificial, tras lo cual tuvo 2 hijas.
Maelo Ruiz aseguró que conoció a Karla Ankara Toledo Cova en 2011 y que mantuvieron una relación laboral, pero que ella se enamoró de él y al ser rechazada decidió robar su semen de una compañía que había contratado para que su esposa utilizara su esperma en caso él falleciera, y se sometió a la inseminación artificial de manera fraudulenta para poder tener un un hijo “legítimo” con él.
Sin embargo, este caso tomaría un nuevo giro, pues luego que Maelo Ruiz saliera a dar su versión, Karla Ankara Toledo Cova ha sacado a la luz unas fotos que probarían que sí mantuvo una relación con el salsero y que no es una ‘fan enamorada’, tal como él lo aseguró.
En las imágenes, que tienen fecha de 2009 y 2010, aparecen Maelo Ruiz y Karla Ankara Toledo Cova besándose y abrazándose como cualquier pareja. Incluso, en una de las instantáneas, se puede ver que el salsero besa el vientre de la mujer, lo que confirmaría que sí tenía conocimiento de que estaba embarazada.
Así mismo, el portal El Farandi, de Venezuela, publicó un video mediante el cual Maeolo Ruiz le declara su amor a Karla Ankara Toledo Cova y hasta le canta Feliz Cumpleaños, y le da gracias por darle alegría y felicidad y cambiar su vida positivamente. “Te amo mucho, te adoro, te quiero, te deseo, te necesito, eres todo en mi vida”, dice el salsero en el clip.
Según Karla Ankara Toledo Cova, los argumentos con los que Maelo Ruiz sustenta la demanda en su contra, son mentiras malintencionadas del salsero, quien niega el romance que vivieron para no perder a su esposa, con quien tiene más de 20 años de casado.
Por su parte, el representante de Maelo Ruiz indicó que el cantante “no va a dar declaraciones porque están en un proceso legal y que cuando se dilucide todo, ofrecerá una rueda de prensa (…) Él sigue con su agenda de trabajo normal. Él no es una persona de involucrarse en problemas ni nada”.(Perú21)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -