martes, 16 de febrero de 2016


Siete mujeres mayores de edad que eran víctimas del delito de trata, sometidas a la explotación sexual, fueron liberadas este lunes por personal de la División de Trata de Personas de la Policía Federal Argentina tras la clausura de un inmueble "privado" en la localidad de Caseros, en el partido bonaerense de 3 de Febrero.
En el domicilio allanado se encontraban dos clientes ocasionales y siete mujeres mayores de edad que fueron rescatadas; tres de ellas eran argentinas, y cuatro de nacionalidad paraguaya, dos de las cuales estaban en situación migratoria irregular, informó la Policía Federal en un comunicado.
Asimismo, detalló que en el operativo fue detenido un hombre de 62 años, quien cumplía funciones de seguridad en el lugar y que se secuestraron siete teléfonos celulares, profilácticos, facturas de servicios, cuadernos con anotaciones y documentación de interés para la causa.
Del procedimiento participó también personal de la Dirección Nacional de Migraciones, del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata, y un grupo de combate de la Dirección General de Orden Urbano y Federal.(Diario popular)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -