lunes, 14 de marzo de 2016



      
     
A mediados del noviembre del año pasado, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, fue desconocida la dirigencia que preside Isidro Santamaría Casanova, y en su lugar nombraron un Comité Ejecutivo Interino para el periodo 2015-2017.
     El marco fue un congreso cetemista al que acudieron dirigencias y líderes de municipios de Quintana Roo.
     Los congresistas, por unanimidad, luego de  fincarle responsabilidades de toda índole, depusieron a Isidro Santamaría Casanova y a todo su equipo que, hasta ese momento, fungían como comitiva de la Federación de Trabajadores  de esta entidad.
     A la fecha, han transcurrido 4 meses y Santamaría Casanova  ha guardado silencio respecto al altillo de denuncias en su contra, leídas ante los delegados a ese evento obrero.
     De noviembre para acá, se ha visto a Isidro Santamaría Casanova en tamalizas, guardias fúnebres y aniversarios.
     Antes, se le vio a las puertas de “Hidroponia maya”, rodeado de un grupo de empleados de esa agroindustria, que lo acusaban de vender sus derechos laborales.
     Y como también sus gustos se decantan por los escándalos negros, los quintanarroenses también leyeron la portada de un medio de comunicación impreso que gritaba en ocho columnas: ‘Prostituyen la zona hotelera. Reabre el líder de la CTM, Isidro Santamaría, su antro “Caribean” en Punta Cancún, donde ofrece desnudos y prostitución’.
     Como se observa, Isidro Santamaría Casanova es versátil y ubicuo. Por igual aparece en la capital del país, que en Chetumal o en la zona maya. Con lo cual demuestra que tiene tiempo para cualquier actividad.
     Siendo esas unas pocas de sus virtudes, a la ciudadanía le extraña que Isidro Santamaría Casanova no haya dado respuestas puntuales a las acusaciones que el congreso carrilloportense le formuló.  




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -