viernes, 25 de marzo de 2016


Cada día aumenta la ''chispeza'' de los delincuentes que le venden cochiná a la población. Los traficas han metido mandanga en guitarras, sostenes, condones, tablas de surf y hasta ataúdes para pasar piola, pero lo bueno es que las policías también agudizan el ojo y no se dejan engañar.
Es así que luego de tres meses de investigación, personal del OS-7 de Carabineros, logró detener a un pescador de 40 años, quien junto a su pareja eran los cabecillas de una banda delictual que se dedicaba al tráfico de drogas y que la fondeaba en los ¡pañales de sus nietos!
Según el capitán de Carabineros Fredy Kopp, del OS-7 de Concepción, ''este es un clan familiar que se dedicaba a vender droga en Arauco, tenían como fachada ser pescadores y la venta de mariscos y distribuían droga a micro traficantes y a consumidores de la población 12 de abril''.
Lo cuático es que al ser allanado el domicilio del pescador, los polis encontraron la mayoría de la mandanga escondida en un pañal de bebé que pertenecía a uno de los nietos del cabecilla de esta banda.
''Estaban todos los pañales de los bebés en una cómoda y en uno de ellos había pasta base distribuida en bolsas de nylon, de alrededor de 150 gramos'', indicó el Capitán Kopp.

La pesca

En el operativo también se detuvo al hijo de la pareja del pescador quien también estaba involucrado en la venta de la cochiná.
Por otro litro, durante la misma jornada se  allanaron otros cuatro domicilios en las comunas de Hualpén y Concepción, operativos que lograron la detención de cinco personas más, todas involucradas en la venta de drogas y cultivo ilícito de Cannabis Sativa.
También se incautaron 1.500 dosis de macoña y la misma cantidad de dosis de pasta base, 35 plantas de Cannabis Sativa y 200 mil pesos en dinero en efectivo.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.(Carolina Burgos-La cuarta)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -