martes, 26 de abril de 2016


Dentro de las actividades de este fin de semana, Mauricio Góngora Escalante, candidato a gobernador de Quintana Roo, estuvo en varias comunidades del municipio de Othón P. Blanco.
“…visitaré…El Tesoro, Josefa Ortiz de Domínguez, Nicolás Bravo y Morocoy…, para presentar nuestras propuestas de vivienda, pavimentación, caminos, agua potable, energía eléctrica, proyectos agrícolas y ganaderos…”, publicó en su facebook, Y remató: “¡Sin duda una gran jornada!
Y para tener al tanto a sus seguidores de su recorrido, subió fotografías del encuentro que tuvo con los pobladores.
De Morocoy, escribió: “trabajaremos juntos para impulsar el desarrollo de las zonas rurales, reactivaremos nuestro campo, esa es la clave para que Quintana Roo se consolide y sea un Estado aún más grande.
La gráfica con personas de Nicolás Bravo, la acompañó del siguiente mensaje: “…nuestras comunidades contarán con mejores servicios médicos y abasto de medicamento, además en todas las escuelas la enseñanza del inglés será de calidad. ¡Te lo garantizamos!
De su diálogo con gente de la localidad de Josefa Ortiz de Domínguez, dijo “…hicimos el compromiso de crear accesos bien pavimentados para un mejor desarrollo, mejorar la inversión en educación para que nuestro hijos tengan más oportunidades y mantener contacto directo para dar soluciones”.
Finalmente, Mauricio Góngora Escalante anotó: “A las mujeres de Quintana Roo y de la comunidad del Tesoro en Othón P. Blanco, les brindaré oportunidades para que emprendan diversas actividades en beneficio de sus familias. Trabajaré sin descanso para que nuestro estado no sólo sea líder en turismo sino ejemplo de desarrollo rural” (Mario Hernández)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -