domingo, 19 de junio de 2016


A través de Facebook, la exalcaldesa de Lima Susana Villarán (también excandidata a la vicepresidencia por el Partido Nacionalista) criticó —en principio— a la primera dama, Nadine Heredia, contra quien se ha dictado un impedimento de salida del país por la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

“Políticamente, no iría con ella ni a la esquina. Me mintió y nos jugó muy sucio con su esposo (Ollanta Humala) sacando al Partido Nacionalista de la contienda electoral cuando me dijo que esa no era una opción”, escribió Susana Villarán sobre Nadine Heredia.

Sin embargo, también consideró que existe una campaña en contra de Nadine Heredia por parte de los medios de comunicación, quienes – según dijo – estarían buscando sepultarla políticamente:
“(…) seamos conscientes que realmente la quieren sepultar. Es una mujer a la que no quieren ver nunca más en la política peruana y ella, ingenua y sin experiencia, pensando que el poder dura para siempre jugó con fuego y ha terminado quemada en la hoguera de los grandes titulares y portadas.



¡CÓMO TE TRATAN NADINE! Y ESTAS SOLA

“Acorralada”, “sepultada”, “sin salida”. Esos son los titulares de portadas de diarios de hoy dando cuenta del impedimento de salida del país sentenciado ayer por un juez a la señora Nadine Heredia, esposa del presidente de la República. Ayer, Canal N (del grupo El Comercio) transmitió la diligencia judicial en directo.

Como se recuerda, Nadine Heredia es acusada de recibir ilegalmente fondos del gobierno del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez entre el 2006 y 2011, durante las campañas electorales de su esposo.(Perú 21)



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -