sábado, 30 de julio de 2016


El acontecimiento del día esperado fue en el espacio de un céntrico hotel de Chetumal, casi a las dos de la tarde.
Al evento acudieron los presidentes municipales y diputados locales que ganaron en los comicios del 5 de junio, bajo las banderas perredista y panista.
Y llegó el momento estelar.
Momentos antes de diera a conocer a quienes integrarían su equipo de transición, Carlos Joaquín González fue preciso: dicho grupo no es ni será su gabinete.
Afirmó que los nombres de las personas que lo acompañarán en la conducción de Quintana Roo serán dados a conocer el día que tome posesión como gobernador constitucional.
En tanto, el equipo transitorio lo compone gente con perfil plural, diverso profesional y con experiencia probada.
Y está para escuchar propuestas, recibir proyectos y oír los comentarios de la ciudadanía en los ámbitos de las diferentes áreas, para valorar su inclusión en el Plan Estatal de Desarrollo.
Una de las labores del equipo de transición es, por un lado, conjuntar elementos para el PED; y, por otro, preparar las condiciones para la entrega-recepción.
Para cumplir esos objetivos, Carlos Joaquín dispuso la apertura de dos oficinas, una en la capital quintanarroense y otra en Cancún, en donde este grupo de trabajo podrá ser localizado por la ciudadanía..
En general, pero en el plano individual, sean incorporados o no al gabinete que definirá Joaquín González, los y las del equipo temporal, independientemente de que pasarán a la historia por ser participantes activos de la primera alternancia gubernamental, ya le contarán a sus nietos la experiencia con orgullo.

Sin embargo algunos, de manera anticipada, dan por nombrado un gabinete que todavía no ha sido designado, haciendo “infiernitos” con un cerillo, que recuerdan de qué se retuerce la envidia. (Columna Fe de Ratas; 30-VII-2016. Mario Hernández)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -