sábado, 23 de julio de 2016



Cuando se busca información sobre una persona que se mueve en las esferas de la política y que es nombrada para una nueva responsabilidad pública, se suele topar con grandes sorpresas, como la que citamos a continuación.
En la isla de Cozumel, el domingo 22 de enero DE 2012, sobre la avenida que lleva el nombre del “Benemérito de las Américas”,  una dama conducía auto Mazda gris, con placas de circulación UUU-74-20. De acuerdo al portal vanguardiamx.com la mujer en cuestión conducía a exceso de velocidad, “según el reporte policiaco”.
En su carrera el coche atropelló a una pareja que transitaba en motocicleta. Al momento del impacto falleció Margarita María Canul y en el trayecto al hospital murió su acompañante José Adrián Uicab Ku; en tanto que la conductora del Mazda fue enviada a una clínica privada, pues “presentaba una crisis nerviosa”
“La joven de 18 años fue liberada sin pagar fianza debido a que el peritaje resultó a su favor, sin embargo la notificación la recibió en la clínica particular CMC y no en el Ministerio Público local…”.
¿El nombre de la señorita que manejaba el coche que embistió a la moto?: Rosa Cristina Zetina Zavala, hija del entonces titular de la SINTRA, Javier Zetina González, hoy autoridad máxima del Órgano de Fiscalización Superior, responsabilidad conferida por mayoriteo de la XIV Legislatura del Estado de Quintana Roo.
     La pareja que falleció dejó a dos niños sin mamá ni papá.
     Al ser publicada la noticia, en ese portal 18 comentarios de usuarios aparecieron, de los cuales insertamos tres:
Cuaresmen Jefren
Al existir exceso de velocidad es increíble que el peritaje salga a su favor.  Jurídicamente habría qué checar la averiguación previa para evitar impunidad, pero ya se sabe que por allá lo que rifa es la ley del más fuerte,  Aquí en el centro se la pelaba.  Ya ven a la drogadicta Lora, se le hizo pagar hasta la risa.
Manolo
como siempre maldita corrupcion, ahora resulta q es inocente la podre niña de papis influyentes,fuera al revez les aseguro que todo el peso caeria en personas normales y el papa influyente pediria hasta la pena de muerte por el agravio
Israel Rubio Cantu

y porque sale libre sin pagar fianza, se menciona que iba a exceso de velocidad, o sea manejaba imprudentemente, en base a que sale sin pagar , expliquenme por favor. en primer lugar la moto tiene preferencia que un carro, como el pedestre, si tienes a un motociclista delante de ti , manejas con precaucion  hasta no rebasarlo….. no entiendo las leyes ni los jueces.(Columna Fe de Ratas. Mario Hernández/23-VII-201)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -