domingo, 25 de septiembre de 2016


El gobernador Constitucional de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en su primera actividad como titular del poder ejecutivo recibió el mando de los cuerpos de seguridad y designó a Rodolfo del Ángel Campos como secretario de Seguridad Pública.
“Es prioridad del gobierno que hoy inicia recobrar la seguridad de las familias en su integridad y sus bienes”, sostuvo el jefe del ejecutivo estatal.
 Carlos Joaquín instruyó al secretario de Seguridad Pública para que aplique acciones urgentes para la prevención del delito, sobre todo en casos de robos, extorsión y delitos sexuales.
 “Hoy inicia el nuevo rumbo que habremos de imprimir a Quintana Roo: seguridad  y  más y mejores oportunidades para todos”, añadió.
 Durante su gobierno, apuntó Carlos Joaquín, se equipará con tecnología de punta a los cuerpos policiacos y se mejorará la infraestructura para la prevención de delitos.
 “Los policías tendrán mejoras en las condiciones laborales y capacitación, servicio médico, seguro de vida, becas para sus hijos hasta la educación universitaria”, concluyó.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -