martes, 4 de octubre de 2016

     

     Días atrás, en el programa “Escenario Quintana Roo”, conducido por Ramón Aguilar Fernández y quien esto escribe, transmitido en vivo al través del Facebook “Covadonga Noticias | Chetumal Quintana Roo, mencioné que muchas direcciones de comunicación social de dependencias, entidades y organismos descentralizados, son usadas como capillas de culto al titular y que con ese objetivo se desvirtuaba la esencia de tales áreas.
     Sin embargo especulé que, siendo optimista,  quizá con la llegada a la presidencia municipal de un gobierno ajeno al Partido Revolucionario Institucional, el concepto de las también llamadas jefaturas de prensa cambiaría, para bien de la sociedad y de los medios informativos.
     Eso al menos no ha ocurrido en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, ganado por la alianza panista-perredista, con Luis Torres Llanes a la cabeza, primero de  los once presidentes municipales en rendir protesta en la entidad,  pues ni siquiera en su portal difunden los dichosos boletines.
     Mas eso es mucho pedir, ya que el link http://www.opb.gob.mx/portal/ ni siquiera difunde el discurso, trascendental para los othonpeblanquenses,  pronunciado por Torres Llanes el 30 de septiembre, fecha en que asumió la encomienda que le dio la ciudadanía.
     Así que se infiere, por la política de difusión que instrumenta su dirección de comunicación social, ésta boicotea la imagen del presidente municipal. (Fe de ratas; Mario Hernández/4-X-2016)
    

     

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -