sábado, 1 de octubre de 2016


Como parte de la actividad, el presidente del Legislativo, Mario Taracena, juramentó a los menores, que fueron seleccionados para integrar la junta directiva y ejercer de forma simbólica la labor parlamentaria.
Los diputados por un día aprobaron un decreto que plantea la necesidad pública de la creación de espacios para la construcción de ciudadanía en la juventud guatemalteca.
Los jóvenes congresistas mostraron su apoyo a un Acuerdo Gubernativo para expresar el rechazo a la violencia contra la juventud.
Los bloques legislativos de adolescentes fueron nombrados Monja Blanca, El Quetzal, La Ceiba, Bandera, Escudo y Marimba,
Los discursos de los jefes de dichas agrupaciones fueron entonados con criticas por la elección y forma de trabajo de los gobernadores departamentales, así como a la labor que han desarrollado los diputados.
Los diputados por un día aprovecharon a pedirles a los congresistas que impulse la ley a favor de la juventud.

Taracena aprovechó para exhortar a los menores para continuar con su formación académica y les aseguró que estaban en el recinto “más sagrado de la política nacional”.(Prensa libre)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -