jueves, 13 de octubre de 2016


El analista político Alberto Aranguibel,  destacó que dentro del seno de la MUD  existen muchas contradicciones, que busca  embaucar a los venezolanos y generar conflicto entre los venezolanos, destacó durante su participación en el programa “La  Pauta de Hoy”  que transmite Venezolana de Televisión.
“(…) La oposición no presenta propuestas  concretas, ellos están desesperados por  que el RR se de este año, bajo lineamientos que no rige el Consejo Nacional Electora, buscando vías antidemocraticas y  (…)”, expresó.
Lo que trata de hacer los sectores de oposición es crear conflicto entre los venezolanos “buscan mantener presencia en los medios de comunicación y llaman a el enfrentamiento de los Venezolanos, sólo para satisfacer su odio hacia el Gobierno”, dijo
De igual manera afirmó  que existe un “odio y una rabia” dentro de los que lideran oposición y que “han sembrado ente sus seguidores para que salgan a las calles y  realicen conductas que provoquen al Estado venezolano”, añadió.

Dijo que esos sectores están llamando a un RR contra ellos mismos “ellos son los causantes de los problemas que enfrenta Venezuela, donde se observa los hechos que hasta ahora han realizado para salir del Gobierno del presidente Maduro”. Por último dijo que el pueblo venezolano se ha mantenido alerta “(…) El Gobierno del presidente Maduro sigue trabajando mano a mano con el pueblo y está dando una respuesta contundente a los sectores que quieren generar zozobra”, afirmó.(Últimas noticias)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -