martes, 4 de octubre de 2016


Sin importar que no tenía título, él lo sabía desde el principio, sin importar que la carrera que hizo no fue una licenciatura, como tuvo que reconocer después, Sendic intentó sostener su engaño y para que el golpe no sea tan duro, hizo que el resto lo respalde.
Lo primero, lo que destapó la situación, fue su admisión de que era un error, llamarlo Licenciado, porque el no lo era.Esto lo hizo en una entrevista telefónica al diario El Observador. 
Luego el intentó desdecirse y ratificó su condición de titulado. A posteriori apareció un testimonio y una documentación desde la Universidad cubana de que no existía la licenciatura que Sendic Rodríguez se auto asignaba.

No fueron pocas, las defensas que recibió el hijo de Raúl Sendic, desde su fuerza política. 
La senadora Topolansky llegó a decir que vio el título. ¿Como puede alguien, ver y decir públicamente que vió, algo que no existe? 

En una entrevista en Nuevo Siglo TV, su compañero de sector Pablo Gonzalez, admitió que Sendic hijo no tiene título, que el sostiene que es licenciado porque cree que estudió para eso, pero que no es licenciado. Algo que derrumba todo argumento. Nadie le otorgó un titulo, el se lo abrogó. 
Ahora el debate está centrado en que gravedad tiene, la mentira de Sendic. Si puede adjudicarsele una responsabilidad penal, o si simplemente el escarmiento será político. Lo cierto es que tendrá que dejar de llamarse Licenciado, algo que sostuvo obstinadamente, para defender su engaño. (La juventud)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -