miércoles, 9 de noviembre de 2016


Armando Vásquez, Alcalde por ARENA de San Antonio Masahuat, y otros tres miembros del Concejo Municipal fueron capturados esta tarde por el desvío de fondos públicos, presuntamente al hacer pagos de créditos personales a través del Fondo Para el desarrollo Económico y Social de los Municipios de las Municipalidades (FODES).
Pese a que el partido ARENA ha sido quien más se ha quejado por la falta de pago del FODES, está tarde la Fiscalía General de la República Confirmó la detención de los cuatro dirigentes areneros, miembros del Concejo Municipal.
Entre los detenidos se encuentran Abelino Hernández Henríquez, Síndico; César Julio Herrera, Regidor y Baudilío Martínez, Regidor; todos acusados por el delito de Peculado; además se encuentran implicados otros cinco exmiembros del Concejo Municipal.

De acuerdo a la información preliminar de la Fiscalía,  los capturados  presuntamente desviaron fondos del FODES para el pago de créditos personales y de la Tarjeta de Crédito del Edil.(Joaquín Salazar-Diario co latino)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -