miércoles, 5 de abril de 2017


Hoy me he decidido hablar sobre la deuda del Estado.

Nos hemos dado cuenta, en diversos análisis, del endeudamiento del que viene arrastrando Quintana Roo desde los anteriores gobiernos. DEUDA MÁS DEUDA es la forma que han venido gobernando las últimas administraciones.

Como Chetumaleño y orgullosamente Quintanarroense, me da mucha pena y molestia que estás cosas pasen, y me indigna aún más que las personas que endeudan nuestro Estado y nuestros municipios vienen de otros Estados, que se hacen llamar "políticos" y no son más que saqueadores de lo que tenemos.

Pero molesta aún más, que lo hayamos permitido y sigamos permitiendo.
Como paisano Quintanarroense, a claro; no estoy en contra de las personas foráneas que llegan a quedarse y trabajan honestamente y hacen su vida dignamente en Quintana Roo. Sin embargo éste comentario es para esos "políticos corruptos" que se enriquecen ilícitamente de nuestro Estado.

Es momento como ciudadanos que amamos nuestra tierra, comencemos hacer frente a este tema y exijamos transparencia en la rendición de cuentas con el que se manejan los recursos de nuestro Quintana Roo. De lo contrario seguiremos siendo culpables y heredando más deuda a los hijos de nuestros hijos sin lograr avances en el desarrollo de nuestro Estado.

Personalmente felicito al nuevo gobierno porque no han solicitado nuevos empréstitos y han sabido administrar las finanzas, sin adquirir más deuda por el momento.

Hay que aplaudir y saber reconocer también las acciones buenas de nuestro gobierno.


Saludos y excelente miércoles productivo para todos.(Reyes Arcos Hernández, Presidente de la Asociación Trabajando con Voluntades de Cambios)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Bienvenido a Anfibio Radio!

LO + POPULAR

archivo de noticias

- Copyright © Anfibio Radio -Anfibio Radio- Powered by Blogger - Designed by Grafics Web -